Alquiler de autocaravanas en Eslovenia

Eslovenia es un país perfecto para recorrerlo en autocaravana, los amantes de los viajes en éste tipo de vehículo eligen éste paraíso verde para recorrerlo sobre las cuatro ruedas y a la aventura.

Camper Eslovenia
Camper Eslovenia

Dicen los que eligen éste transporte que la sensación de decidir sobre la marcha dónde pernoctar, es algo especial, una mezcla entre nervios y alegría que muchas familias comparten en Eslovenia.

La mejor opción para recorrer el país es hacerlo Alquilando una autocaravana o una camper, existen muchas opciones en el mercado, que se adaptan a las distintas necesidades de los viajeros, por ello nosotros os podemos ayudar en vuestra elección.

Para viajar en carretera por Eslovenia es necesario portar en el vehículo una tarjeta que se llama Viñeta, se puede adquirir en gasolineras, y si vienes de otro país podrás hacerlo en la frontera del país, pero una ventaja que tiene alquilar una autocaravana en el propio país, es que éste impuesto ya suele estar incluido cuando realizas el alquiler.

Actualmente casi todas las autocaravanas ya tienen gps incluido en el vehículo, lo cual hará que nuestro viaje sea más sencillo. Y una vez comencéis el viaje sólo tenéis que dejaros llevar por vuestro instinto, cualquier destino que elijáis os sorprenderá.

En función de los días que dispongáis para viajar podréis recorrer prácticamente todo el país, y aunque unidamente existe una autopista que une la capital con algunas de las ciudades más importantes, no tendréis problemas en circular por el resto de carreteras secundarias.

Como en el resto de país europeos, hay que pernoctar en camping o áreas destinadas para caravanas, si no lo hacéis así os expondréis a alguna sanción.

Si deseáis más información sobre el alquiler de caravanas y campers no dudéis en rellenar el formulario.