Eres afortunado y vas a pasar unos días en la capital de Eslovenia? Ljubljana ofrece numerosas actividades para poder disfrutar a fondo de la ciudad, aquí te mostramos algunas de esas visitas que no te puedes perder.
Por supuesto, te recomendamos una visita por toda la ciudad, se pueden realizar por libre o con un guía que te llevará por los rincones mágicos de Ljubljana, recorrerás los lugares más emblemáticos como el Castillo Medieval, La preciosa Catedral de San Nicolás, el famoso Puente del Dragón, o los Tres Puentes, el Parque Tivoli, el barrio de Metelkova, la Plaza Preseren….
Este tipo de visitas también se pueden realizar en bicicleta ya que la capital de Eslovenia está diseñada para poder recorrerla en bici, por supuesto que lo puedes realizar por libre o bien con un guía que te ahorrara mucho tiempo llevandote por las mejores rutas a los lugares importantes.
Si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva te recomendamos un paseo por su canal en barco, recorrerás el centro de la ciudad disfrutando de una buena visión de la misma. Algunas compañías ofrecen la degustación de productos y bebidas en la visita. En el rio Ljubljanica se pueden realizar la travía en canoa y también realizar Paddel Surf, si, estás leyendo bien.
Otra forma de conocer un lugar es a través de su gastronomía, por ello te invitamos a realizar un tour degustando las mejores recetas eslovenas, los guías te acompañarán a probar la sabrosa comida eslovena mientras te enseñan la ciudad, algunos tours incluyen también el espectáculo de baile y folklore típico de la capital. Incluso en ocasiones se puede optar por un menú vegetariano.
La Velada Eslovena incluye música y baile con música nacional mientras te sirven comidas caseras y vino esloveno, por supuesto los clientes se sentirán como en casa y podrán participar en el show.
Y como no podía ser de otra manera contamos con asociados que te prepararán un fin de semana de fiesta en el que podrás ir a las mejores discotecas de la ciudad, incluso para los más atrevidos existe la opción de disfrutar de un striptease mientras cenas. En Ljbljana también existe un importante Casino, muy concurrido debido a que en Italia el Juego no está regulado y muchos acuden a la capital eslovena.
Muy cerca de allí se encuentra el Arboretum Volcji Potok, un lugar impresionante rodeado de miles de flores y plantas que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.
Por supuesto desde Ljubljana podemos realizar excursiones de un día a los puntos más turísticos del país, las distancias a lugares como Bled, las Cuevas de Postojna, las cuevas de Skojan, Maribor, Gargantas de Vintgar…no son demasiado largas y se pueden realizar tranquilamente, si deseas más información sobre alguna de estas actividades no dudes en pedirnos información.
Tours y actividades en Liubliana