Semana Santa en Eslovenia

Si has escogido Eslovenia para pasar tus vacaciones de Semana Santa no te has equivocado, cultura, gastronomía, arte y religión es lo que encontrarás. Además de naturaleza en estado puro, perfecta para disfrutarla en familia o con amigos.

Viajar a Eslovenia es Semana Santa es la opción perfecta, un paraíso para todos los sentidos en los que además de descubrir las tradiciones religiosas del país, podrás visitar los lugares más emblemáticos del país durante tu viaje.

Acercate a las tradiciones eslovenas, en tu viaje durante Semana Santa debes visitar la población de Skofja loka, una curiosa ciudad en la que se representa la Pasión de Jesucristo. En la ciudad se recrean los escenarios para que cientos de actores autóctonos puedan interpretar a los protagonistas de la Semana Santa. Descubre la cultura a través de éstos eventos que nos cuentan también un poco de la historia de ésta población.

Pero no debes perderte también el ambiente que se respira en la capital, Ljubljana, dónde podrás visitar su Castillo y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, así cómo pasear junto a sus puentes famosos, o tomar un rico café en alguno de los cafés que se apostan junto al rio Ljubljanica.

Muy cerca se encuentra la población de Bled, en la que si el tiempo lo permite podrás acercarte en barco al famoso islote dónde está la Iglesia de Santa Maria de la Asunción y tocar la gran campana, como es tradición.

Poblaciones cómo Maribor, Ptuj, o Celje son también una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa. Pero si huyes del frio, y prefieres disfrutar de la Semana Santa en la costa, también puedes elegir disfrutar de éstos días en lugares cómo PIran o Portoroz, dónde el descanso y relax te acompañarán en tu viaje.

Si deseas información sobre cómo viajar a Eslovenia en Semana Santa te podemos ayudar con tu viaje, podremos crear un itinerario a tu medida para tus vacaciones.

 

Su nombre (requerido)
[text* your-name]

Su e-mail (requerido)
[email* your-email]

Tu Teléfono(requerido)
[tel tel-226]

Asunto
[text your-subject]

Su mensaje
[textarea your-message]

[submit “Enviar”]