Reclamación vuelos a Eslovenia

Cada vez más Eslovenia se posiciona como un destino interesante para los viajeros. Y lo sorprendente es que este pequeño país ofrezca unas posibilidades tan variadas en su modesto territorio. En unas horas podemos pasar de hacer cumbre en montañas de tres mil metros a estar pegándonos un baño en los pueblos de su pequeña costa, o parando para hacer un descenso de rafting en el río esmeralda Soca. Y lo mismo se disfruta en febrero con sus peculiares carnavales sumándonos a la algarabía en pequeños pueblos, que disfrutamos en verano del ambiente concurrido de las terrazas del río Liublinica en la capital eslovena. En resumen, un país para descubrirlo y asegurarnos unas vacaciones placenteras.

Volando a Eslovenia por Vacaciones
Volando a Eslovenia por Vacaciones

Eslovenia dispone de dos aeropuertos, el principal, situado en las afueras de Liubliana, y otro menor al este del país, cerca de Maribor. Aunque no hay vuelos directos entre España y Eslovenia, hay opciones con escala con otros países europeos. Otra opción habitual para llegar a Eslovenia es volar a Trieste, Treviso o Venecia en Italia, o a los aeropuertos de Croacia de Zagreb, Split y Dubrovnik. Desde todos ellos hay opciones de transfer hacia varios puntos de Eslovenia.

Problema con el vuelo a Eslovenia

Desgraciadamente no siempre sale todo bien en los viajes y a todo el mundo le ha pasado que al empezar o al volver de las merecidas vacaciones hemos sufrido un retraso considerable en el vuelo, por no decir una amarga cancelación, una situación inesperada de overbooking o la perdida de las maletas que nos han trastocado definitivamente el buen sabor de boca.

Cómo gestionar la reclamación del vuelo

Ante situaciones de este calibre podemos armarnos de paciencia y litigar con las compañías siguiendo el proceso burocrático por el que a veces conducen hasta la extenuación; o bien optar por profesionales que defienden nuestros derechos para conseguir resarcirnos de los problemas con el vuelo.

Siempre salen dudas como ¿Qué indemnización puedo reclamar? ¿Cual es el plazo para reclamar un vuelo cancelado o retrasado? ¿Por qué no obtengo respuesta de una reclamación a la aerolínea  o no quieren a pagar?, etc…

 

Reclamación de vuelos a Eslovenia
Reclamación de vuelos a Eslovenia

Un de las más fiables, por no decir la más diligente es Reclamación de Vuelos, que con su experiencia en la tramitación de quejas asesora en primer lugar al afectado, le informa de sus derechos y le ofrece la posibilidad de llevar la gestión de la reclamación. De este modo nos aseguramos que obtendrán el máximo beneficio para nosotros, a cambio de una parte del dinero que nos devolverá la aerolínea. En caso de no fructificar no habremos perdido nada ya que el fee solo se cobra si la reclamación avanza y se da una recompensa por los daños ocasionados con la cancelación, retraso o pérdida de maletas.

La fiabilidad de Reclamaciondevuelos.com es del 98% de casos de éxito, frente a la media de resolución directa de los pasajeros, que ronda el 5% cuando lucha directamente con la burocracia y sistema corporativo de las aerolíneas. El riesgo es cero ya que solo cobran si la reclamación va adelante. Además las opiniones que encontrarás de ellos son muy positivas, lo que infunde confianza en su profesionalidad. Así que ya sabes, si quieres ir sobre seguro lee más información sobre cómo Reclamar Vuelo cancelado.