Viajes Organizados a Eslovenia

¿Te gustaría conocer este pequeño gran país? Nosotros en colaboración con agencias expertas en Eslovenia donde tienen la sede, os prepararemos un viaje especial para que vuestras vacaciones sirvan para enseñar al mundo cuan bello es el país.

Sin duda conocer Eslovenia a través de un viaje organizado es una opción excelente para poder adentrarnos en la cultura, historia y gastronomía del país de una forma cómoda y relajada. Existen numerosas opciones para todo tipo de viajeros, desde viajes enfocados a disfrutar de la naturaleza eslovena, hasta viajes gastronómicos o religiosos.

Los viajes organizados tienen numerosas ventajas, una de las principales es la organización. Cualquier viajero sabe el tiempo que hay que invertir en organizar un viaje, los vuelos, hoteles, restaurantes, visitas…., bueno pues la agencia con la que colaboramos se encarga de todo tipo de trámites, te informará de la documentación necesaria para tu viaje, y te llevará sin que te preocupes entre las opciones que elijas. Otra de las características de los viajes organizados es la optimización de timpo, hay que tener en cuenta el tiempo que a veces perdemos en decidir nuestra ruta ideal, o en perdernos por carreteras y ciudades, bueno ésto es una ventaja de éste tipo de viajes, suelen ser itinerarios muy completos  para exprimir el tiempo gracias a los transportes, entradas a monumentos u otros aspectos del viaje del que no tendremos que preocuparnos. Además en los viajes en grupo podremos conocer gente, si nos apetece, podremos viajar solos y compartir experiencias con otros viajeros y por qué no, hacer nuevas amistades. Así que ya no tienes excusa, sigue leyendo y dínos cúal es tu viaje ideal.

¿Quieres conocer los secretos de la ciudad de los canales y capital de Eslovenia, la bella Liubliana? Visitar su Castillo y pasear entre sus importantes edificaciones, mientras disfrutas del ambiente de la capital Eslovena.

¿Te gustaría hacer las mejores rutas de trekking por las montañas verdes de Eslovenia? ¿Y recordar para siempre un paraíso natural mágico?

¿Estas preparado para un circuito en bicicleta  por la antigua Parenzana? Una ruta que recorre toda la costa eslovena y que nos hará apetecible un buen baño en en Adriático.

¿ Quieres combinar el viaje a Eslovenia conociendo Croacia e ir en velero por la costa Dálmata? Ambos países ofrecen un paisaje difícil de olvidar, ¿Te animas?

VIAJES ORGANIZADOS, ELIGE EL TUYO

Viajes para descubrir las raíces eslovenas; existen muchos descendientes de eslovenos que emigraron a otros países que hoy en día buscan sus raíces en Eslovenia. Con éste viaje, la agencia especializada eslovena con la que colaboramos hará lo posible para encontrar sus orígenes y mostrarles los lugares dónde vivieron sus antepasados.

Viajes a medida; Si eres de los que busca un viaje especial, con algunas peculiaridades que otras agencias no te ofrecen, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para realizar el viaje de tus sueños a los lugares que tu quieras. Desde unos días en barco, hasta subir a un helicóptero para ver la costa, o realizar un trekking por los Alpes con expertos montañeros.

Algunos de los más demandados son éstos:

LO MEJOR DE ESLOVENIA (8 DÍAS)

ESLOVENIA COMPLETA (10 DÍAS)

SENDERISMO POR EL PARQUE NACIONAL DE TRIGLAV (11 DÍAS)

TREKKING POR LOS ALPES ESLOVENOS (8 DIAS)

JOYAS DE LOS ALPES EN BICI (8 DÍAS)

TOUR CLÁSICO POR ESLOVENIA EN BICI (8 DÍAS)

VIAJE DE LUJO POR ESLOVENIA (8 DÍAS)

VIAJE RELIGIOSO DE VENECIA A DUBROVNIK (14 DÍAS)

COSTA DE ISTRIA EN BICI (8 DÍAS)

GASTRONOMÍA Y VINO (5 DÍAS)

MIMOS DE SPA EN ESLOVENIA (9 DÍAS)

MARAVILLAS DE LOS BALCANES (13 DÍAS)

LUNA DE MIEL POR ESLOVENIA (11 DÍAS)

ESCAPADA A LIUBLIANA (4 DÍAS)

SENDERISMO Y PERLAS CULTURALES DE ESLOVENIA (8 DÍAS)

SENDERISMO EN EL CORAZÓN DE LOS ALPES JULIANOS (10 DÍAS)

LO MEJOR DE ESLOVENIA EN BICI (11 DÍAS)

LO MEJOR DE ESLOVENIA CON ISTRIA (10 DÍAS)

PERLAS DE ESLOVENIA Y CROACIA (8 DÍAS)

La mayoría de éstos viajes se pueden organizar a conveniencia, por lo que estamos dispuestos a adaptarnos a tus vacaciones para elegir el mejor itinerario que se adapte a tí. Sólo tienes que escribirnos incluyendo el título del viaje que más te guste y te lo explicamos todo, incluyendo un presupuesto a tu medida.

Circuitos regulares; Por supuesto también puedes unirte a los viajes regulares que hay todos los años con salidas garantizadas. Todos ellos incluyen un guía de habla hispana que os contará la historia de los lugares visitados.

 

 

 

Pues todo esto y mucho más te podemos ofrecer. Escríbenos, dinos cuando llegas y te informamos de las mejores ofertas para tu viaje y vacaciones en Eslovenia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (si prefiere que comuniquemos con usted)

Asunto

Su mensaje