Viajes Organizados a Eslovenia

Te gustaría conocer este pequeño gran país? Nosotros en colaboración con agencias expertas en Eslovenia donde tienen la sede, os prepararemos un viaje especial para que vuestras vacaciones sirvan para enseñar al mundo cuan bello es el país.

¿Quieres conocer los secretos de la ciudad de los canales y capital de Eslovenia, la bella Liubliana? Visitar su Castillo y pasear entre sus importantes edificaciones, mientras disfrutas del ambiente de la capital Eslovena.

-¿Te gustaría hacer las mejores rutas de trekking por las montañas verdes de Eslovenia? ¿Y recordar para siempre un paraíso natural mágico?

¿Estas preparado para un circuito en bicicleta  por la antigua Parenzana? Una ruta que recorre toda la costa eslovena y que nos hará apetecible un buen baño en en Adriático.

¿ Quieres combinar el viaje a Eslovenia conociendo Croacia e ir en velero por la costa Dálmata? Ambos países ofrecen un paisaje difícil de olvidar, ¿Te animas?

 

Pues todo esto y mucho más te podemos ofrecer. Escríbenos, dinos cuando llegas y te informamos de las mejores ofertas para tu viaje y vacaciones en Eslovenia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (si prefiere que comuniquemos con usted)

Asunto

Su mensaje