El Adriático esloveno nos sorprende con sus profundidades marinas, gran atractivo para buceadores de toda Europa que acuden a Pirán, Strunjan, Izola, Koper y sus alrededores para practicar Submarinismo.
Sin duda Eslovenia es bella incluso desde lo más profundo del mar, allí podemos disfrutar de la fauna y flora marina más variada, debido a las excepcionales condiciones marítimas que así lo permiten podremos disfrutar de los colores del fondo con sus bellos corales y las maravillosas esponjas que plagan el suelo.
Uno de los lugares más famosos es la barrera de arrecifes más grande de la zona, llamada la Gran Madonna de coral, cuenta con una profundidad de 28 metros. Este monumento natural se encuentra en la zona occidental de Pirán, y está protegido para que permanezca intacto, es un lugar muy especial para los amantes del mar porque conserva una biodiversidad única en todo el Golfo de Trieste,
Además gracias a las agencias que ofrecen este tipo de servicios, podemos ser guiados hasta los restos de pecios naufragados durante la II Guerra Mundial, uno de ellos es el KEC, un barco de guerra alemán que es uno de los preferidos de los buceadores.
Aunque no sólo se realizan inmersiones en el mar, también es muy común realizar esta actividad en Lagos como el Divje que se encuentra muy cerca de Idrija o incluso en el mítico Lago Bled, sin duda un lugar espectacular para realizar submarinismo.
Si estás pensando en realizar submarinismo no dudes en consultarnos, intentaremos ayudarte si rellenas el formulario.